Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3931 días¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3957 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola María bienvenida a bodas.com! Aqui encontrarás mil ideas para tu boda, te dejo unos links que te pueden ayudar Reglas de la comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/importante-reglas-de-la-comunidad-actualizado--t96905 Eres nueva? https://www.bodas.com.mx/debates/visita-guiada-para-nuevos-usuarios--t101260 Saludos, recuerda responder en el muro de la otra bride!
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas me gustaria que me orientaran en donde podria conseguir, invitaciones, mandiles, sandalias y/o pantuflas, souvenir, centros de mesa en el centro del DF a buen precio y bonitos.