Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Tengo 31 años, y soy madre de tres hermosos hijos, ya estuve casada antes y mi "boda" solo fue ir al registro a firmar y listo. Y realmente la ilusion de... Ver más
Tengo 31 años, y soy madre de tres hermosos hijos, ya estuve casada antes y mi "boda" solo fue ir al registro a firmar y listo. Y realmente la ilusion de una boda con el amor de mi vida me encanta!!! Asi sea algo pequeño, quiero que sea inolvidable.
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4016 díasAunq mi boda solo sera x el civil, mis tres primas hermanas Seran mis Damas, estoy feliz!!!!!
Creé un post
Hace 4025 díasPues tengo un graaaan problema, mis papas están divorciados desde hace 13 años, y no tienen trato alguno, mi papa tiene una pareja de hace 3 años Aprox, normalmente en las fiestas de mis hijos el va solo (yo se lo pedía) pero ahora para la boda me...
Creé un post
Hace 4048 díasHola!! Es mi primer debate y espero muchos consejos. Nuestra boda sera en octubre y solo sera por el civil, ya tengo 3 hijos ( secundaria, primaria y guarderis) por lo cual el presupuesto no es muy alto. Y aunq muchas personas nos dicen q es un gasto...