Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
creativa, me gusta lo tradicional pero no lo aburrido. un poco perfeccionista.
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas, repasare unos cuantos tips y detalles que suelen escaparsenos al momento de planear una boda, a veces por muy extraño que parezca nos puede pasar que en ese dia algo desencaje en nuestra apariencia, tratare de dar tips de la cabeza a...
Creé un post
Hace 4070 díasBuscando tendencias y estilos caí en la cuenta que en realidad menos es más, claro que este año ya no se usan tanto los colores ¨naturales¨ y se enfocan a tonalidades fuertes como fucshia o cereza, que en lo personal me encantan. busque algunas...
Creé un post
Hace 4070 díasHay ciertas reglas a tener en cuenta para un día tan especial: Hay que hacerse una limpieza profunda unos días antes de la boda. ¡Nunca el día anterior, ya que estos tratamientos pueden dejar marcas y rojeces en las pieles más sensibles! nadie quiere...
Creé un post
Hace 4105 díasHe escuchado comentarios de amigas sobre que organizar un evento de esta magnitud es algo muy importante y dificil, que mientras mas se acerca el tiempo tu humor se ve opacado por el estress y la angustia. Sere normal? o porque estoy tan tranquila?...