Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novio Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2952 días
Uno de los tantos conflictos que traigo en respecto a mi boda es este LOS RECUERDITOS PARA INVITADOS la verdad algunas veces soy muy creativa y otras de plano estoy en ceros y esta es una de esas veces... Ustedes que tienen pensado dar de recuerdos?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2955 días
Hola hermosas♡ este centro de mesa irá en nuestro evento. El color Es menta pero se ve muy azulito cielo...... y acompañaremos con una charolita de carnes frías. Que les parece ?♡ algo que crean que deba agregarle ? ♡
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2957 días
Hola novias, me encanta leerlas y conocer sus puntos de vistas y opiniones ya que a veces necesitamos alguien que nos oriente. Tengo una duda; imaginado que su recepción nupcial es con banquete y el boleto p/p es un poco elevado ¿Le negarían la...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2966 días
No se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a las tiendas más reconocidas con la esperanza de que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...