Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3866 días
Hola chicas, no se que dar de recuerdo en mi boda para agradecer que hayan asistido, pero necesito que sea algo economico, no cuento con mucho presupuesto
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3883 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hace 3891 días
Hola guapas y guapos pues aqui contandoles a una semana de el gran dia ya paso todo ya estoy mas relax y soy muy feliz de haber pasado por esta hermosa experiencia que creo yo jamas se repite bueno por ahorita mejor les enseño las fotos de mi...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3925 días
Hola hermosas Mi boda sera color rojo con blanco y quisiera unas Invitaciones en esos tonos! Porfavor
Hace 3936 días
Hola chicos y chicas con la novedad que no se donde hacer mi sesion previa yo quiero en la playa pero es un poco mas de gasto por que tendriamos que ir a Acapulco yo soy de morelos y no tendria quien me ayudara con mi maquillaje y peinado la idea era...
Hace 3940 días
Holaaaa!!! Estoy felizz ya estoy a 40 dias y me acaban de entregar mis invitaciones asi que nos vamos Acapulquito este fin de semana para empezar a enregarlas a la familia de mi amor aaaa que emocionante es esto me siento como cuando de chiquita...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3941 días
Hola brides & grooms Pues aquí subiéndoles un adelanto en junio asistimos a una expo mi amor y yo y ahí encontramos las argollas con las que queremos jurarnos amor eterno, nuestros padrinos de argollas son un amor y nos dieron total libertad de...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3950 días
Hola hermosas a pesar de que ya pedí cotización es de proveedores de la página me gustaría saber si alguna de ustedes tiene experiencia con algún fotógrafo de more los que me puedan recomendar mil gracias
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3962 días
Oliiis hermosas otra ves soliiciitando su ayuda Sii mandenme fothos de centro de mesas recuerdos areglos florales fasteles recurdos etc de kolor rojo para darme mazzz iiideas ya sea para ls boda o para la despediiida
Hace 3972 días
Holaaa hermosa comunidad!!! Por fin puedo escribir mi debate de avances estoy muy feliz por que ya se va armando todo y porfin veo ya todo mas real aunque ya saben nunca faltan complicaciones pero creo que todo es una prueba para lograr un sueño la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3982 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Hace 3987 días
Holaaa comunidad!! Ya tengo listos mus zapatos me habia tardado en encontrarlos por que mi recepcion sera en jardin entonces queria unos con tacon grueso pero que me encantaran y comodos jajaja todo quiero pero los encontre, les deseo suerte a las...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4048 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4130 días
Bonito día brides y grooms Mmmm!!! Hoy se me antojó hacer el día de dulces besos. Y para punerle el punch a nuestro día en este debate toca compartir una foto donde le estés dando un dulce beso a tu amorsh!!! Seguro tienes alguna en tu cel no?? Y si...