Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasAlguien sabe cuales son los niveles de novia que existen Ejemplo : novia principiante Novia adicta ,etc y el rango de jerarquía
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas fíjense que no se qué hacer respecto a las alianzas, ya tenemos a nuestros padrinos de boda pero la vdd no sé como decirle el tipo de anillo que queremos, no quiero imponerles algo y que se sientan mal pero tampoco quiero que el mero día...
Creé un post
Hace 3953 díasPues así como lo dice el titulo. De qué forma se consiguen los puntos ?? Se que se dan 3 por cada vez que comentas un debate. Pero solo de esa manera se obtienen. Ayuda
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas, tengo una dilema respecto a una dama pues ya no quiero que sea. La cosa está así, hace seis meses le dije a ella y a otra amiga que sería mis damas y pues todo bien, se pusieron felices, no nos frecuentamos mucho pero sabemos que nos...
Creé un post
Hace 4095 díasHola Chicas me encuentro con un gran problema. No se que concepto elegir para mi boda, me podrían decir los que hay y si tienen fotos? Mi vida será por la noche, habrá niños y será en un salón Gracias
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas! Tengo un gran problema, pues no sé cómo calcular el vino y quiero que el mero día deje a los invitados secos. Alguien sabe como calculo el alcohol? Cuantas botellas? Son 200 invitados y quiero ofrecerles whisky, tequila y brandy