Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasChicas, más que un debate es una recomendación sobre el vestido, si les pueden entregar su vestido uno o dos días antes del evento, yo creo que es genial, ya que yo descubrí que a las novias no las adelgaza la dieta, yo en mi caso no hice ninguna,...
Creé un post
Hace 4069 díasMil gracias a todas por la ayuda prestada durante toda la organización de mi evento, como saben me casé el dia 1 de abril, y nos fué muy bien, aunque se me ocurrío realizar mi ramo, mi tocado, los cojines, las copas, el lazo, la decoración de la...
Creé un post
Hace 4086 díasA 5 dias de mi boda, y ya hasta me dan ganas de cancelar.... uffff
Creé un post
Hace 4097 díasLes cuento, mi boda es dentro de 15 días... una prima le ofrecío a mi mamá, llevar música de violines desde la semana pasada, y hoy como yo había platicado con las chicas de un coro, me llamaron para confirmar, y le pregunté a mi madre si eran...
Creé un post
Hace 4104 díasLindos de preciosos... bueno, a mí me encantan
Creé un post
Hace 4109 díasEstamos a unos dias de casarnos, y me gustaria compartir con ustedes algunos detalles, y como la estan pasando con el estress, yo estoy que ya me trepo por las paredes... saludos