Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga Margarita
Hace 3912 días
pues por una u otra cosa no he compartido con ustedes mis avances , pero aquí dejo algunas imágenes de algunas cosas que llevo Originalmente la tiara seria la de flores de perlitas y los aretes los largos , pero los cambie por la tiara que esta en el...
Hace 3979 días
Anteriormente les comenté que las argollas ya habían llegado, pero no las había visto porque trabajo fuera de la ciudad , así que se llego el día y por fin las vi , me encantaron y mi prometido feliz de tenerlas igual que yo
Hace 3986 días
Pues con la novedad de que hoy llegaron las argolla ... Pero ... Yo no trabajo en la cd. De donde soy así que tengo que esperar hasta el viernes para verlas mi prometido no me las quiere enseñar porque pactamos que hasta que estuviéramos juntos...
Hace 4029 días
esta semana llegaron los ganchos que usaremos para el vestido y el traje junto con el cake topper
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4072 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hace 4072 días
Pues a 250 días mi boda va tomando forma ... espero pronto.poner imahenes de mis avances, pero ya tengo separado el.salon, la iglesia, las flores, musica, cabina de fotos, fotos, video y no recuerdo qe mas jeje , estoy feliz !
Hace 4083 días
La misa de mi boda sera en la Parroquia San Jose , admito que JAMAAAS en la vida pense que la escogeria jeje por el simple detalle de que yo amaba el santuario de mi ciudad y mi segunda opcion fue la catedral, pero una iglesia esta super descuidada y...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4083 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 4083 días
Hola me encuentro en un dilema que les pondré a las invitadas y por supuesto yo que usaré ideas por favor
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4090 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4096 días
olaa!! a todas quisiera pedirles de favor si pudieran darle algunas ideas mi despedida.soltera sera tipo vintage y quiero ideas para hacer distintivos tengo unas floresitas blancas pequeñas y habia pensado ponerlas en una pinza para ropa o algo asi...
Hace 4096 días
Bueno yo empece juntando folletos volantes y todo lo que me gustaba de bodas, de traer todo junto pase a organizarlo en un cuaderno pequeño , pero logicamente no cabia todo (por el tamaño) viendo aqui en el foro vi que muchas de ustedes tienen...
Hace 4100 días
He pensado.en hacer las.invitaciones de la boda, y pues quiero hacer muestras de algunas que me gusten jeje aunqe aun no tengo todos los datos definidos esta me gusta por sencilla