Pánuco, Veracruz · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4109 díasHola brides, necesito de su gran ayuda y opinion ya que mi prometido y yo decidimos casarnos por el civil pero festejar a lo grande ya que por cuestiones de religion(yo catolica y el cristiano) no queremos meternos en un problema respecto al tema y...
Creé un post
Hace 4110 díasHola brides!! Quiero que me ayuden con opiniones respecto al peinado para mi tipo de vestido ya que aun no lo elijo, les cuento mi vestido es strapple y drapeado pero como no lo quiero descubierto opte para que en la casa de novias donde lo adquiri...
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas, despues de mucho tiempo y no haber subido fotos de mis avances de mi boda aqui les dejo algunas fotitos tambien les comento que ya tengo la mayoria de las cosas apartadas en la entrada principal pondre un letrero de madera que diga mi...
Creé un post
Hace 4125 díasHola chica(os) quiero que ayuden orientandome para eligir el tema para mi sesion casual con mi prometido mi fotografo me dice que puede ser algun tema como (vaqueron, algo asi como romantico en un bosque, o en playa, etc) pero quiero opiniones de...
Creé un post
Hace 4160 díasHola, soy nueva en esto y si alguien sabe como funciona lo de la cronica de tu boda para ganar 50 boletos me puede orientar en que apartado tengo que ingresar, etc. gracias.