Ir al contenido principal
Erika
Erika

Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2015

Me gusta hacer amistades, alegre, decidida y sobre todo muy enamorada!! Con toda la actitud para conocer mas sobre esta nueva experiencia y disfrutarla al... Ver más

Me gusta hacer amistades, alegre, decidida y sobre todo muy enamorada!! Con toda la actitud para conocer mas sobre esta nueva experiencia y disfrutarla al máximo! :) ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3738días 17hrs
Erika

¡Gané una medalla!

Hace 3892 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 3914 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 3914 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 3966 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 4115 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 4115 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 4118 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 4118 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Erika

¡Gané una medalla!

Hace 4192 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas