Jalisco, México · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,632 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4008 díasHola a todas asi como hace poquito les comenté que de había cancelado mi boda por un problema pues Ninguno de los dos queríamos separarnos y que se terminará así que buscamos de una u otra forma solucionarlo y lo hemos encontrado así que el domingo...
Creé un post
Hace 4023 díasChicas estoy muy triste mi boda de canela y estoy muy triste la verdad nose ni que pensar y ni cómo sentirme les agradezco a todas x sus consejos y ayuda que me dieron les deseo de todo corazón que les vaya super bien en su gran día muchas gracias a...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas me pueden ayudar ya que ya no entendí que diferencia hay entre damas y los padrinos? Unos me dicen que es lo mismo y otros me dicen que no! Alguien me puede explicar por favor!! Gracias
Creé un post
Hace 4045 díasHola así como leen el título estamos a punto de comprar nuestra casa y la verdad me siento super feliz ,emocionada, con mucha ilusión espero en Dios si se realice y sólo le pido que si es para nuestro bien y nuestra felicidad se nos realice!! Quería...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas alguien puede recomendarme algún registro civil bonito?? El único que conozco es el 1 ayudenme!!!
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas Fíjense que al revisar mi actividad tengo varios debates en los que comenté y no tengo puntos saben a que se debe?? Nada más a mi me pasa?
Creé un post
Hace 4058 díasChicas alguien me puede ayudar dandome ideas de que darles a las damas de regalo x favor!!
Creé un post
Hace 4060 díasMiren este será mi Salón que les parece?
Creé un post
Hace 4066 díasHola nenas les cuento que no se que hacer con el color de las damas ya que al principio había escogido el color aqua o turquesa y a mi novio le encanta ese color tmb y hace un mes fuimos a una boda de una Prima y llevó ese color así que decidimos...
Creé un post
Hace 4086 díasEl día de hoy ya aparte mi misa y ya tengo apartado mi salón me caso el 5 de diciembre aunque me faltan varios meses las cosas me están resultando muy bien y ya estoy ansiosa de que llegue ese día