Ixmiquilpan, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Somos del DF pero mi futuro marido es de Hidalgo y nos casaremos allá, estoy emocionada pero también nerviosa y contenta muy contenta!
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3688 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3904 días
Hola chicas pls necesito que me den una opinión... En un principio habíamos dicho que mi prometido usaría un traje de lino nuestros colores serían café-beige será una boda campirana ( pongo una foto del centro de mesa) inclusive usaremos botas......
Hace 3908 días
Hola chicas oigan un favor... alguna sabe donde puedo locarizar estos bajoplatos? son de mimbre o fibra natural... pls ayuda!!! mesa decorada
Hace 3922 días
Hoooola que creen?!?!? Por fin me dieron mi anillo... Ayer fue mi cumple y fuimos a cenar todo iba bien, yo ya lo presentía el estaba rarísimo, callado pensativo, y llego el momento... Me trajeron mi postre ( el cual diceel que debía decir te...
Hace 3944 días
despues de mucho meditarlo por que no sabia si eso iba con mi novio y conmigo he decidido que si quiero damas por que es lindo el poder distinguirlas de todas las demas, pero ahora tengo una duda, el que tenga damas significa que mi novio debe tener...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3952 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3953 días
Se que posiblemente nada q ver pero quise compartirles mi sentir. No crean que hoy fue un dia fuera de lo comun. Fue un dia normal y bendecido. Pero me.tome el tiempo pa pensar mil cosas y me senti muy agusto de saber que estoy con el, si tengo mil...