Emiliano Zapata, Morelos · Desde Enero del 2015
Soy hombre de pocas palabras... :p Pero me encuentro muy emocionado y feliz esperando el día del inicio de una maravillosa vida en pareja
- Novio Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4130 díasWow, es impresionante que tantas parejas hayamos escogido ese día para hacerlo especial en Morelos. Mis mejores deseos para todos, y apartes sus proveedores que sino nos los andaremos peleando el mero día
Creé un post
Hace 4133 díasTengo la idea de poner un poco de pirotecnia en la ceremonia. He escuchado algo que llaman pirotecnia en frío, que segun no quema, pero todavia no encuentro a nadie que la trabaje, alguien ha tenido alguna experiencia con esto?
Creé un post
Hace 4133 díasParece ser que los posibles lugares para la ceremonia tienen fuentes o albercas. ¿Es recomendable? ¿Ideas para la decoración? ¿Probablemente alguien terminará en la alberca involuntariamente?
Creé un post
Hace 4133 díasMuchos de los paquetes de banqueteros ofrecen menus a dos, tres y cuatro tiempos. Pero suponiendo que se tengan bocadillos y botanas a más no poder digase (cruditos, botanas, bocadillos, postres) pienso que con 2 tiempos es más que suficiente;...
Creé un post
Hace 4134 díasQue tan aconsejable piensan q seria acomodar a todos los niños en una mesa independiente. en teoria suena buena idea. pero los padres no estarian muy al pendiente? o tendrian q alejarse o perderse de la conversacion para atender las solicitudes de...
Creé un post
Hace 4136 díasTengo la idea de poner un poco de pirotecnia fría en la ceremonia, también me encantaría un ratito de marimba y un par de canciones de un mariachi en la iglesia. Conocen a alguién de Morelos que trabaje estas cosas? con las 3 B's También foto &...