Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
Tengo 28 años, soy de Puebla, Pue. me gusta la naturaleza, disfrutar la vida viajer. Soy dueña de la Agencia de Viajes Ondo Ibili Tours en Puebla, no soy... Ver más
Tengo 28 años, soy de Puebla, Pue. me gusta la naturaleza, disfrutar la vida viajer. Soy dueña de la Agencia de Viajes Ondo Ibili Tours en Puebla, no soy la persona más romántica del mundo pero de vez en cuando me sale lo cursi como es el caso de mi boda
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 días- Fecha y hora de la boda: 2-Diciembre-2017 - Ciudad: Puebla, Pue. - Color: Beige-Palo de Rosa - Estilo de la boda Romántico-Invernal - Lugar del banquete: Estamos por elegir entre Jardín de Cielo, Hostel & Spa La Huerta y/o Hacienda San Bartolo...
Creé un post
Hace 3340 díasChicas, ¿cuál de estos vestidos elegirían para sus damas de honor si su boda es de día en jardín-hacienda, en invierno? A) COLORES B) SERIO C) PALO DE ROSA D) ROSA PALO-COLORES PASTEL E) COLOR UVA, CORTO F) UVA-ROSA LARGO G) DORADO-COBRE H) AZUL-AQUA...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas, soy nueva y no se muy bien como funciona la sección. Pero estaría padre un debate sobre diferentes opciones de recuerdos. Mi bosa es en diciembre, época de frío por lo que pensaba en pashminas, algo rico como dulces típicos y a ver que...