Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2015
Tengo 33 años y 6 años de conocer al amor de vida... de compartir los buenos y malos momentos... de re-enamorarnos cada vez que ha sido necesario... de... Ver más
Tengo 33 años y 6 años de conocer al amor de vida... de compartir los buenos y malos momentos... de re-enamorarnos cada vez que ha sido necesario... de re-encontrarnos frente al otro con nuestras almas totalmente desnudas... sabiendo que estar juntos es nuestro único camino... uno al lado del otro...
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Lorena
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3723 díasDesde hace ya varios días me ronda en la cabeza un comentario que me hizo mi novio un día que estabamos viendo detalles de la boda y es que me cuestionaba el porqué dedicaba tanto tiempo a la organización del evento... y les seré honesta... yo...
¡Gané una medalla!
Hace 3734 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.