Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Me caso el 27 de diciembre y estoy super feliz.
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3925 días
Hola este día les quiero mostrar algunas ideas para hacer o decorar letras grandes... Yo estoy en proceso de terminar las mías que pronto se las mostraré en otro debate...Buscando ideas de como decorarlas encontré las siguientes y quise...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3925 días
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 4128 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4129 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4137 días
HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO DECORADO POR EL QUE PASARE HASTA LLEGAR A MI...
Subí una foto en el post de Isbet
Hace 4139 días
hola chicas!! Qué tal compartir la emoción de aquel día que recibimos el anillo... Compartan foto o experiencia
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4141 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4141 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4141 días
Queridas novias,,, Ayer fuimos mi novio y yo a encargar nuestras argollas. Fue un momento muy especial. Estuvimos de acuerdo desde el primer momento en lo que queríamos. Les grabarán nuestros nombres y la fecha en que comenzó nuestra aventura, o sea...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4142 días
Hola bellas brides! espero les guste esto que les comparto TIPOS DE CORTES DE VESTIDOS DE NOVIA CORTE TIPO A Un vestido con este corte va entallado hasta la cintura y lleva una falda que se abre suavemente en forma de triángulo o de A, creando una...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4142 días
Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de estos zapatos: Por el...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4195 días
Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4195 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo