Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me considero ingenioso, alegre y positivo... Pero sobre todo creo en Dios y el significado de mi nombre "gracia de Dios" en una palabra VERSÁTIL.
- Novio Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasEres jardinera? (media naranja) eres poeta? (mi razón de vivir) eres deportista? (somos equipo) eres turquesa? Ya que son marido y mujer, yó siempre le digo: como la metafora de los angeles...
Creé un post
Hace 4018 díasTambién como futuro papá, en secreto contrate una sesión, para mi esposa y futuro hijo. Las fotos fueron memorables, aqui dejo sólo una... Los papás también contamos.
Creé un post
Hace 4103 díasSoy el novio y me desempeño en diseños gráfico!! Así que mi aportación fue...
Creé un post
Hace 4103 díasDefinitivamente después de la boda, la mielada, lo que sigue es dormir...!!
Creé un post
Hace 4103 díasQue planeaste para la luna de mmmmiel? Jijij. Soy el novio y nosotros salimos hacia Brasil en tiempo de carnaval!!
Creé un post
Hace 4106 díasSoy el novio y mi esposa me pago 7 sesiónes de diferentes actividades en el spa!
Creé un post
Hace 4106 díasTe fijaste que hacen los otros...
Creé un post
Hace 4106 díasTu que hiciste?
Creé un post
Hace 4106 díasCuando el padre me dijo que el saldría a la entrada de la iglesia por la novia, lo disuadí de que no lo hiciera (como tradición) que era bonito ver entrar a la novia mientras se tocaba la marcha nupcial.
Creé un post
Hace 4106 díasOrganizar? Sinónimo de poner todo en su lugar. Soy el novio y organice e hice realidad cada idea que venia a la mente de mi amada, me di cuenta que se necesitan nervios de acero...y mucho estilo para no perder el control!! Claro sin necesidad de...
Creé un post
Hace 4107 díasCuando ves, se te antoja... Decía mi abuela! Soy el novio y no dejo de ver el costo, aunque mi esposa siempre me recuerda en la relación precio-calidad-lo que quiero.jijiji Y tu? Solo recuerda que nunca es demasiado... Citando al magnate Bill Gates!!...
Creé un post
Hace 4107 díasSoy el novio, que piensas de las despedidas de soltero eres moderna o tradicional? Eres liberal o conservadora? Eres divertida o aburrida? Eres turquesa? Jijiji
Creé un post
Hace 4107 díasQue tanto dependes de la web? Te facilita y eres insaciable o te da dolor de cabeza y te cuesta navegar... Mi mama me cuenta como organizo su boda y dice que era un placer caminar y conocer personalmente a los proveedores. De esa forma no tendría que...
Creé un post
Hace 4107 díasEl debate es sobre la suerte. Se tiene suerte o se crea la suerte? En mi caso, soy el novio y me vi contra la pared al observar que nuestro presupuesto de salía de control!! Por un lado la ilusión de los detalles (materiales) por el otro, sencillito...
Creé un post
Hace 4109 díasLa iglesia separa al hombre, pero Dios los vuelve a unir