San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2015
Hola, simplemente me gusta ser alegre y disfrutar de la vida :)
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anayín
Hace 3973 días
Hace 4041 días
Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería de noche y si el clima favorece en jardín a la luz...
Hace 4068 días
Hola a tod@s, Pues así como lo leen, ya casi termino mis letras gigantes, mi evento será en jardín y creo que se van a ver muy padres, tengo pensado ponerlas como a la entrada del evento para que luzcan más. ¿Que opinan?:$ Aún falta terminarlas, y...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4095 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Hace 4096 días
Hola a todas las lindas Brides que andan por aquí, necesito de su gran ayuda, y es que mi esposo y yo (mi esposo porque ya estamos casados por el civil), no nos ponemos de acuerdo con el montaje de las mesas del día de la boda, el color elegido es...