Tehuacán, Puebla · Desde Enero del 2015
Hola..!! Soy zurisadday pero me gusta que me digan mas zuri :) me gusta mucho la música y soy muy sensible
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3720 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Zurisadday
Hace 3783 días
Hola chicas guapas por fin tengo mis invitaciones después de tanto esperar y de me trajeran de vuelta en vuelta valió la pena la espera me encantaron mis invitaciones es ustedes que opinan que tal se ven
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3838 días
¡Hola bonitas! ¿Quiénes serán esos nenes lindos que anunciarán: ¡Allí viene la novia! ...? Preséntenlos Presume tus pajes
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3848 días
Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4063 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4080 días
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más alegría? Toca compartir la tuya!!
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4089 días
Chicas y chicos. Me encontré con estas fotos sobre conceptos de iluminación con velas para el gran día: son desde sencillos y económicos como para centros de mesa hasta elegantes, originales y espectaculares para decoración general. ¿Con cuál se...
Subí una foto en el post de Yoko
Hace 4090 días
Ps despues de mucho ver y pensar, medir y caminar me e decidido y estas seran mis zapatillas las qeria rojas, blancas no me convencian ya si no encontraba rojas serian plateadas estas estan un poko altas pero solo seran para la misa y la sesion de...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4090 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4090 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4100 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo