Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,313 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3686 días
¡Buen día a toda la comunidad!El salón donde será mi boda tiene una pequeña área de jardín y me gustaría hacer algo de esto sólo que aún decido cual ¿Ustedes tienen pensado hacer alguna de ellas?, ¿Cuál les gusta más?. En especial, si tu boda es...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3686 días
Uuuiii niñas hermosas ya solo me faltan 30 días para el gran esperado día B todavía no me la creo y a Uds cuanto les falta
Hace 3688 días
Chicas llevo algunos meses aquí y por ahora soy novia adicta, con tanto que comentar y que compartir es muy fácil ir haciendo puntos. ¿En que lugar del ranking de la comunidad se encuentran? Yo estoy en el 1221
Hace 3688 días
Hermosas, las mascotas siempre son algo que queremos hacer parte de nuestros planes. Yo tengo dos lindos perritos que como ya lo mencione, son mis bebés, un french poodle que mi papá nos regaló a mis hermanos y a mi; y un pit-bull que nos regalaron a...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3688 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 3705 días
Hola comunidad!! Bueno vengo a pedirles su ayuda porque ya llegué al punto de que no sé qué más nos hace falta, al momento esto es lo que llevamos: -Iglesia apartada (Ya llevamos documentos a mi iglesia y ya tenemos fecha de presentación) -Jardin...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3705 días
¡Hola Brides! El vestido de las damas de honor es otra de las tareas más importantes de una novia ... ¿ustedes cómo escogieron el color? ¿cómo se pusieron de acuerdo para el modelo? ¿lo mandaron a hacer o lo compraron? ¿todas iguales o diferentes?...
Hace 3713 días
Buen día! Espero que vayan muy bien con sus preparativos. Quería preguntarles si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos floreros para mis centros de mesa, algún proveedor.
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3723 días
Como este es mi primer post, decidí preguntarles a todas ustedes: ¿Cuál es su estilo en cuanto a centros de mesa? Mi novio y yo aun estamos decidiendolo, pero ya siento el tiempo encima. Afortunadamente, ya tenemos madrina de centros de mesa pero el...
Hace 3753 días
Quiero contarles que ya me convertí en una adicta a estar aquí, yo solo había descargado la app para tener una agenda o encontrar consejos para organizar mi boda y termine siendo fan de la aplicación, gracias a todas por compartir sus experiencias o...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3754 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia