Ir al contenido principal
Karla Rocio
Karla Rocio

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015

soy una novia divertida, sonriente, amigable, pero ahorita que se acerca mi boda y me faltan detalles estoy estresada

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4074días 8hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791

Karla Rocio comentó en mi muro:

Hace 4110 días

DIANE, Ya tengo vestido, solo que creo que me quedo un poquito justo en la primera prueba, y el color blanco no me agrado, así que ahorita estoy en dieta y ejercicio y espero que a finales del mes le hagan los ajuntes adecuados.

Hace 4110 días

ahí la llevo, lo principal ya esta, ahorita estoy con lo de las invitaciones, que es un rollo, yo con el corazón quisiera invitar a todaaa la gente pero no se puede :(

Belen comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Hola nena como estas? Como vas con tus avances... Te envío un abrazo!

Diane comentó en mi muro:

Hace 4133 días

charros y falta muy poco... pero ntp no eres la ultima yo no tengo el vestido!! y me super estresa... espero q todo fluya bien!!

Hace 4134 días

Claro que si, aunquw prepaeado aún no tengo nada :( estaba tejiendo las servilletas para las paneras, pero desde hace una semana esta parada la producción :S por cuestion que de igual forma no me da tiempo por el trabajo

Belen comentó en mi muro:

Hace 4138 días

Hola nena oye que padre para las 2 será un día súper especial el próximo 11 de abril y no te creas aun me faltan algunas cosas y eso que subí apenas empece a hacerlo y es que luego por el trabajo se complica y los fines de semana aprovecho para avanzarle lo mas que pueda...espero que pronto me enseñes que cosas tienes preparas para el gran día, te mando un abrazo 😊

Hace 4138 días

Tocaya!!! No aun nos falta, a veces se me pone la cabeza en blanco, me falta la fotografía y video, centros de mesa, souvenirs y detalles

Lizet comentó en mi muro:

Hace 4138 días

Hola Karla :D Gracias por agregarme!! Tocaya de tiempo de noviazgo jajaja notros también llevamos 6 años, Como vas con tus preparativos?? Ya veo que te quedan casi 2 meses... Ya tienen todo listo? :P

Hace 4138 días

Hola mi nombre ss karla rocio y el de mi prometido luis gilberto, soy originaria de stgo. Pinotepa nal. Oax. Me caso este próximo 11 de abril en la cd. De oaxaca, despues de un noviazgo de 6 años y meses.

Grupos generales

Artículos por temas