Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy educadora, un tanto desorganizada, pero aferrada a lo que quiero , muy risueña me encanta divertirme, hacer cosas diferentes y talvez un poco alocadas... Ver más
Soy educadora, un tanto desorganizada, pero aferrada a lo que quiero , muy risueña me encanta divertirme, hacer cosas diferentes y talvez un poco alocadas :) tengo a mi lado al mejor complice mi novio (prometido) Soy muy feliz
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3701 díasQue les cuento mi marcador está agonizando hemos entrado a los dos dígitos y quedan 99 días aunque ya hicimos varias cosas aún nos faltan detalles ......Saludos y Bendiciones
Creé un post
Hace 3714 díasHola Bella comunidad pues vengo hoy a contarles que ya apartamos ayer el jardín donde se llevará a cabo nuestra boda ... Desde que lo vimos nos encantó y ya esta listo y lo mejor cerca de la iglesia y a un costo increible Saludos y bendiciones ...
Creé un post
Hace 3801 díasHola hermosa comunidad que les cuento ...Que hoy por fin nos pusimos las pilas mi amor y yo y que nos vamos a apartar fecha a la Iglesia .... parecía que estaba esperando la hora por que para el día que queremos era la última didponity sin dudarlo a...
Creé un post
Hace 3845 díasHola hermosa comunidad De nuevo recurro a ustedes con una duda y pregunta Vi que a algunas invitaciones les ponen frases para los invitados como : Diviértete Baila mucho o No olvides el regalo etc.Espero me haya explicado y puedan ayudarmeGracias y...
Creé un post
Hace 3850 díasHola hermosa comunidad pues aquí ando pidiendo de su valiosa ayuda estoy por ir a pedir a las personas que nos apoyarán para padrinos pero quisiera regalarles algo una tarjeta o dar un detallito usted es que me recomiendanGracias
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas pues si como dice mi título extrañandolas pues por una semana no entraba por aquí y que al hacerlo me daba la depre... Al leer sus aavances y novedades pues so por el momento estoy en Pausa Resulta que cerraron la empresa donde laboraba...
Creé un post
Hace 4134 díasSoy nueva en esto y al entrar a esta pagina algunas dudas amenoraron, ideas surgen, y creo me estoy volviendo adicta jajjaaja, Pero tengo una gran duda con cuanto tiempo de antelación se les invita o pide a los padrinos su apoyo Gracias Saluditos ...