Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2015
soy la novia mas feliz del todo planeta
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas. Ayuda Que musica se pone para salir de la iglesia
Creé un post
Hace 3951 díasUy chicas ps estoy emocionada ya queda poko tiempo, a cuantas mas les pasa lo mismo cuantas estan con los niervos y con la emocion a todo lo que da,
Creé un post
Hace 3954 díasNerviosada emosionada y pokito triste sentimientos que estan atodo lo queda en este dia ya que hoy a las 5:30 por fin me caso por el civil. Me vieran y dirian k ando como lokilla jejeje
Creé un post
Hace 3960 díasK onda chicas ps ya. Me kedan 17 dias y estoy con los detallitos uno de esos eran las burbujas, el sabado el probe de mi novio lo traje de aki para aya , viendo las burbujas y ps ninguna me gustaba, hasta que vi unas jejeje eran de las que venden...
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas ps. E kiero platikar estoy sentimetal, fijense k nos vamos a casar por ceremonia cristiana, pero a la iglesia donde tenemos poko asistendio (6 meses) nos acaba de informar que NO, por k no somos constantes, mi novio en su trabajo le toka...
Creé un post
Hace 3973 díasBueno chicas. Al fin tenemos nuestras invitaciones despues de. ver un monton de proveedores mi hna getsemani me dijo ya no batalles las. Ago yo y la verdd me encantaron. Su dedicacion entusiasmo y las ganas k le metio no tendria como pagarselo. Una...
Creé un post
Hace 3978 díasLes platico en mi trabajo mi jefe dueño de la empresa siempre me dice Viry Dulce, dice que por k nunka me enojo y soy un dulce. PERO AYER su esposa me saco de onda Hace 3 meses su esposa me dice que me regala sus zapatillas que solo uso en su boda,...
Creé un post
Hace 3982 díasEl dia de ayer fue la despedida k me organizo mi mami, y como siempre faltaron algunas invitadas. El dia empezo asi. Mi mami me iso mi pastel por k. Ella los hace muy rikos y ps resulta que su batidora se descompuso a plena mañana y no tenia otra...
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas Les cuento hoy es mivdespedida organizada por mi mami y mis hnas, estoy muy contenta todo quedo muy lindo aunke fueran cosas recicladas jejejeje
Creé un post
Hace 3997 díasBueno les kiero platikar lo que hoy paso en este dia de las madres. Mi novio y yo kisimos organizar una comida en la casa de mi novio ( futura casa mia jejejj)para festejar los dos juntos a nuestras madres, ps yo emocionada k le ayudo a limpiar la...
Creé un post
Hace 4013 díasHola El dia de ayer viendo la lista de invitados llegue a donde tengo a unas compañeras del trabajo con las que convivo casi todos los dias y todo el dia. Bueno resulta ser k una de ellas es una sra. K me ayudo y me dio consejos en su tiempo, pero al...
Creé un post
Hace 4114 díasChicas ayuda, aun falta tiempo para mi boda y estamos en un dilema con la musica... les platico mi fam. Es cristiana pero no religiosa yo kiero llevar un dj k tome tanto musica cristiana romantica asi como musica normal por decirlo asi. K lrs parece...