Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez... Ver más
Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez plenamente feliz para que ese día llegue ya. 😍
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4123 díasHola Chicas (o) Les muestro este diseño que hice para las invitaciones de solteros que tendremos próximamente Solo que tenemos un pequeño detalle ya que la queremos hacer de sobre, porque los regalos suelen repetirse! Lo que no sabes es si poner una...
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas (o)!! Como lo ven por fin después de largos meses estamos a solo 60 días ya de nuestra boda! Los nervios aunmentan cada día , pero estoy mas que feliz junto con mi prometido! Ya tenemos casi todo , pero aun faltan detalles!!! Tenia que...
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas (o) Necesitó de su ayuda como leen tendremos nuestra despedida de solteros , aunque ya estoy empezando hacer mis centros de mesa, no tengo idea de que mas se hace, he visto que usan una banda la novia y el novio? Si alguna ya tuvo su...
Creé un post
Hace 4147 díasLes dejo el link para que vean la info. http://zankyou.terra.com.mx/ Y ustedes como se combinarán con el novio? Saludos