Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3755 días
Holaaa!!!Soy la más feliz del mundo, ya me entregaron mis invitaciones y son hermosas, son más de lo que nos esperábamos, no puedo dejar de verlas nos encantaron!!! ? No son las típicas en colores neutros, sino todo lo contrario son muy coloridas y...
Hace 3755 días
Holaaa!! Estoy muy muy feliz porque ya tengo las invitaciones y están padrísimas, son más de lo que esperaba y mi novio y yo estamos más que encantados, no son las típicas invitaciones en blanco y eso me gusta aún más ?
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3795 días
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3847 días
Hola a tod@s!!! Eh leido varios debates acerca de que darles a las damas y demas... y me surge la duda, con cuanto tiempo de anticipacion les pidieron a sus damas que estuvieran con ustedes en este proceso?
Hace 4069 días
Hola brides! Les comparto que el viernes me reuniré por vez primera con todas mis damas y para pedirles que me acompañen en esta aventura les hice un pequeño detalle, una cadenita y un anillo de caramelo en una caja de madera, que opinan? Ustedes...