Ir al contenido principal
Edith
Edith

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3556días 6hrs
Edith
Mis invitaciones de ensueño
Edith, El 5 de Abril de 2016 a las 19:29

Holaaa!! Estoy muy muy feliz porque ya tengo las invitaciones y están padrísimas, son más de lo que esperaba y mi novio y yo estamos más que encantados, no son las típicas invitaciones en blanco y eso...

Nitzia, miércoles 6-Abr-16 51
Rosa
¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Rosa, El 1 de Abril de 2016 a las 19:05

Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?

Nancy, lunes 22-Ene-18 88
Ivette
Recuerdos de boda!! que daran???
Ivette, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:46

Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros,...

Brenda, lunes 29-Feb-16 33
Adri
Bastidor y tintas para árbol de huellas
Adri, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:17

Hola comunidad!!Mi novio piensa que saldría más económico y mucho más personalizado si nosotros mismos hacemos nuestro árbol de huellas. Pensamos que con un bastidor, de esos de tela, lo podemos...

Adri, jueves 25-Feb-16 17
Yuliana
Xalapeñas ... compartamos
Yuliana, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:44

Hola nenas!! Hago este debate para compartir ideas y recomendaciones entre los proveedores de nuestra zona!! Ojalá se animen!!

Lety, martes 28-Jun-16 18
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Carolina
Con cuanto tiempo les pidieron a sus damas?
Carolina, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Hola a tod@s!!! Eh leido varios debates acerca de que darles a las damas y demas... y me surge la duda, con cuanto tiempo de anticipacion les pidieron a sus damas que estuvieran con ustedes en este...

Carolina, viernes 15-Ene-16 116
Maricruz
Recomendación de salón en xalapa
Maricruz, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:58

Hola, mi nombre es Maricruz y mi prometido se llama Juan Andrés... no tenemos contexto alguno acerca de bodas, así que agradecería mucho si me pudieran recomendar algún salón o algún banquete! En si...

Edith, jueves 31-Dic-15 7
Rosa
Novi@ de Veracruz: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Brenda, miércoles 5-Jun-19 59
Edith
Quieres ser mi dama?
Edith, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:40

Hola brides! Les comparto que el viernes me reuniré por vez primera con todas mis damas y para pedirles que me acompañen en esta aventura les hice un pequeño detalle, una cadenita y un anillo de...

Viridiana, miércoles 27-May-15 6 204

Grupos generales

Artículos por temas