Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Holaaa!! Estoy muy muy feliz porque ya tengo las invitaciones y están padrísimas, son más de lo que esperaba y mi novio y yo estamos más que encantados, no son las típicas invitaciones en blanco y eso...
Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros,...
Hola comunidad!!Mi novio piensa que saldría más económico y mucho más personalizado si nosotros mismos hacemos nuestro árbol de huellas. Pensamos que con un bastidor, de esos de tela, lo podemos...
Hola nenas!! Hago este debate para compartir ideas y recomendaciones entre los proveedores de nuestra zona!! Ojalá se animen!!
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hola a tod@s!!! Eh leido varios debates acerca de que darles a las damas y demas... y me surge la duda, con cuanto tiempo de anticipacion les pidieron a sus damas que estuvieran con ustedes en este...
Hola, mi nombre es Maricruz y mi prometido se llama Juan Andrés... no tenemos contexto alguno acerca de bodas, así que agradecería mucho si me pudieran recomendar algún salón o algún banquete! En si...
Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
Hola brides! Les comparto que el viernes me reuniré por vez primera con todas mis damas y para pedirles que me acompañen en esta aventura les hice un pequeño detalle, una cadenita y un anillo de...