San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3945 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Less
Hace 4010 días
Buenas tardes brides! El día de mi boda quiero llevar el cabello suelto ya que no me gustan los recogidos (me gusta verlos pero no en mi), y aún no encuentro ningún accesorio que me vuelva loca! ¿Pueden darme algunas ideas por favor?? Algo mas o...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4011 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4013 días
Chicas necesito su consejo. Resulta q no se si poner mesa d dulces en mi boda, ya q decidimos no dar pastel y solo partir uno simbólico pequeño, en el banquete nos incluyen el postre, mi pregunta es creen q es mucho poner una mesa d dulces yo quiero...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4021 días
Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a las 2 horas ya lo traigo suelto otra vez, jejeje Mi...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4035 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4084 días
este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4089 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4089 días
con los años an sido difernetes topos de centros de mesa y al igual k recuerdos ayi es el dilema yo i mi prometido bueno esposo no sabemos q dar de recuerdos al igual no nos ponemos de acuerdo al centro de masa el quiere algo sensillo pero yo quiero...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4089 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,