Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3902 díasHola hermosas, Solo para pedir referencias ya que nadie ha contestado algun comentarios de esta empresa, alguien a contratado algun grupo con "Agencia de Músicos DF" me ayudan pls con sus comentarios?' lindo dia
Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas me caso el 7 de noviembre ya se me viene el tiempo encima, quiero darle una sorpresa a mi novio el es español, y quisiera que un cantante de flamenco con guitarra cante una cancion hermosa en la iglesia... alguien sabe de alguno o alguna...
Creé un post
Hace 3937 díasHola chicas, solo para que me den uuna idea, hoy mi novio me comento de esto, la verdad no habia pensado para nada en esto jajajaja comentaba que los papas de la novia van del lado del novio y los papas del novio van de lado de la novia?? alguien...
Creé un post
Hace 3949 díasHola Chicas me caso en noviembre y no se aun con quien irme de maquillaje y peinado no me decido... me habian dicho de proyecto novia, que cuesta 5500 el paquete y te incluye muchas cosas desde prueba de peinado y maqillaje hasta diseño de cejas y...
Creé un post
Hace 3952 díasBuen dia chicas como estan? yo estoy en punto de si contratar DJ o grupo... sigo con mi decidia... pero solo por referencias alguna de casualidad conoce al grupo Gran Elite??
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas les escribo porque estoy desesperada, los grupos musicales que te da la ex hacienda estan ocupados o los dj aun no logro encontrarlos en los numeros que me dieron, alguna recomedacion de algun grupo o dj que hayan contratado ahi, o en su...