Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas me urge una ayudadita mañana domingo es mi sesión de fotos sera en el parque natural la estanzuela tengo algunas ideas pero como suele pasarme al final ya no se que ponerme plis ayudenme
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas estoy buscando que hacer para los recuerditos como cosa de chiste lo deje al ultimo y tengo poco presupuesto help me!!!
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas quiero hacerme un distintivo o boton no se como se llame parecido al de la foto lgunas ideas o diseños se los agradeseria
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas pues bueno se aserca cada vez mas la fecha de nuestra boda y aunque no lo crean no siento nervios gracias a dios no los e sentido pero si ando super preocupada por los pagos quiero que todo salga genial me falta el pastel alguna...
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas futuras novias o ya esposas mi prometido y yo queremos hacer nuestra sesion de fotos en la estanzuela pero no somos nada creativos agradeseria y me ayudaran con ideas si tu sesión de fotos fue en la estanzuela comparte unas fotos