Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola, soy una mujer amigable, seria, estudio Ingeniero Ecologo, me considero una persona feliz, me gusta salir con mis amigos a distraerme un poco, me... Ver más
Hola, soy una mujer amigable, seria, estudio Ingeniero Ecologo, me considero una persona feliz, me gusta salir con mis amigos a distraerme un poco, me encanta estar con mi prometido. Hay que vivir la vida como si fuese el ultimo dia!
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3581 díasSabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen alguna duda con la planeación de su gran día, por lo que te has ganado el apodo de la...
Creé un post
Hace 3588 díasVelo: A Zapatos: A Maquillaje: A Peinado: B Algo Azul: B Lenceria: A Como tuve la mayoria A: ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma principal es la gran confianza que tienes en tí misma y lo reflejas" Llegaras al altar muy segura de tí, eso sí, siempre...
Creé un post
Hace 3588 díasEste vestido: el 3 estos zapatos: con los 6 Con este velo: con el 3 Con este ramo: con el 2 Con este anillo: con el 7 Con estos aretes: con los 2 o 7 Con este maquillaje: Me gustaron varios el3,8,10 Con este peinado: 2,3,5 Con este tocado: 1,2,3 Con...
Creé un post
Hace 3611 días¿Cómo se llama tu pareja? Jose Luis Dueñas Ramirez ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27 de Agosto 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Chihuahua, Chihuahua ¿Cuál es tu estilo de novia? Sexy y Romantico ¿A qué edad se casan? El 23...
Creé un post
Hace 3624 díasHola buenas tardes, he estado buscando destinos para luna de miel, pero no he encontrado nunguno que me llame mucho la altencion, mi prometido me quiere llevar a Creel, Chihuahua, pero a mi no me gustaria ir a ese lado porque ahorita en Chihuahua hay...