Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola, soy una mujer amigable, seria, estudio Ingeniero Ecologo, me considero una persona feliz, me gusta salir con mis amigos a distraerme un poco, me... Ver más
Hola, soy una mujer amigable, seria, estudio Ingeniero Ecologo, me considero una persona feliz, me gusta salir con mis amigos a distraerme un poco, me encanta estar con mi prometido. Hay que vivir la vida como si fuese el ultimo dia!
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda elegante pero clásica, el color sera Azul Verde, sera en verano y de noche, sera una fiesta de 350 personas, la mayoría serán familiares, no invitaremos casi a las amistades, porque es mas bien una fiesta familiar, sera en Chihuahua, Chihuahua.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
144
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3199 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3199 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3199 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas