Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015
Me llamo joshua :) Llevo 4 años con mi novio, y para el dia de la boda estaremos cumpliendo 5años juntos. Nuestra fecha sera en junio 2016.
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasHola comunidad, hoy estoy a 33 dias y quiero compartirles lo que ya tenemos y lo que nos falta una de esas cosas es la cancion que bailaremos aun no tenemos idea de cual asi que si tienen alguna sugerencia por favor haganla saber. tampoco se quien me...
Creé un post
Hace 3690 díasHola comunidad, hoy les comparto mis a avances a 90 días ya esta todo listo practicamente. ya tenemos salòn lo encontramos aquí en la pàgina salon salon2 y tambien ya tenemos iglesia iglesia iglesia y nuestras invitaciones son estilo vintage...
Creé un post
Hace 3760 díasCuantos novios nos casamos el 18 de junip 2016,?? Yo me caso en metepec y ustedes?
Creé un post
Hace 3771 díasHola bellas y bellos de la comunidad, ponganse comodos que ahi les va mi travesia para recibir mi anillo. Yo entre hace unos meses a la pag. todavia no hablamos de algo serio ni mucho menos solo eran ideas vagas. hasta que un dia esas platicas se...
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas y chicos, les comparto que posiblemente me case solo por el civil en lazaro cardenas mich. especificamente playa azul. Pero tengo un problema yo soy del Estado de Mexico, alguien podria orientarme sobre cuales son los requisitos para...
Creé un post
Hace 3837 díasHola Quiero compartirles que posiblemente mi boda sea en otro estado (michoacan especificamente) pero solo sera por el civil, yo soy del estado de mexico, y no tengo idea de cual deba ser el tramite o que papeles se requieran y con cuanto tiempo de...
Creé un post
Hace 4118 díasHola, quisiera compartir mi experiencia, mi novio y yo estamos en planes para casarnos, pero nos hemos encontrado con comentarios positivos y negativos.Muchos de nuestros familiares dicen que debemos esperar, ya que cuando contraigamos matrimonio el...