Distrito Federal, México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3837 días
Hola , estoy muy contenta porque me casé el 7 de noviembre, wow!! Un año planeando la fiesta y de verdad que todo pasó tan rápido, bailamos hasta cansarnos, lloramos de emocion . La ceremonia fue muy emotiva, mi esposo me dijo unas palabras con las...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3846 días
Subí una foto en el post de Alex&han
Hace 3903 días
Hola chicos y chicas... Hoy despues de tanto creo que llegue al tope! Me siento terrible... de todo lo que llevo pensado y demas, no se... ya todo lo veo como cosas al azar aventadas en un oceano asi bien grande, no tiene orden... estoy haciendo todo...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3913 días
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3952 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3991 días
Hola chicas, solo para platicarles que ya fue mi boda civil, algo muy sencillo con los familiares más cercanos. Ahora sólo a esperar a que llegue el 7 de noviembre para la boda religiosa, les cuento que el sábado ya comenzaré a buscar mi vestido!!!...