Distrito Federal, México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3837 díasHola , estoy muy contenta porque me casé el 7 de noviembre, wow!! Un año planeando la fiesta y de verdad que todo pasó tan rápido, bailamos hasta cansarnos, lloramos de emocion . La ceremonia fue muy emotiva, mi esposo me dijo unas palabras con las...
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas, mi boda será el 7 de noviembre, pero tengo dudas con el vals, yo sólo pensaba bailar con el novio, la pregunta es: Quien más debe figurar en la lista para el vals?. Ya estando con las preguntas jeje, necesitó otro consejo, les platico...
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas , ya hemos comenzado a ver pasteles, pero a mi novio y a mi nos han surgido dudas sobre el fondant , e visto diseños hermosos pero que hay del sabor, no a toda la gente les gusta, hay quien dice que es muy empalagoso, opiniones por favor...
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas, solo para platicarles que ya fue mi boda civil, algo muy sencillo con los familiares más cercanos. Ahora sólo a esperar a que llegue el 7 de noviembre para la boda religiosa, les cuento que el sábado ya comenzaré a buscar mi vestido!!!...