Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy muy paciente , calmada relajada y alegre !!
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3780 díasHola a todas !! Las extrañe mucho !!! La verdad es que necesitaba un tiempo para avanzar y desintoxicarme un poco de tantas ideas que en este espacio comparten , pues yo queria todo !!! Pero ya regrese con la firme conviccion que solo tendre lo que...
Creé un post
Hace 3821 díasHola hermosa comunidad pues despues de buscar y buscar en tienda en internet etc etc no logre encontar miz zapatillas turquesa soñadas .. asi que en amazon un sitio en el que nunca habia comprado me enamore de estas zapatillas y las pedi !! mi papi...
Creé un post
Hace 3826 díasPUES RESULTA QUE HOY ME PREGUNTABAN PORQUE NO TENIA DAMAS?? Y PUES LES CUENTO YO SOY LA UNICA MUJER DE 5 HERMANOS Y LA MAYOR Y TAMBIEN LOS PRIM@S SON MAYORES O MENORES ASI QUE CRECI MUY SOLITA EN CUESTION QUE NO HABIA MUJERES CON LAS QUE ME SENTIA...
Creé un post
Hace 3827 díasHOLA CHICAS PUES HOY VENGO CON UN DEBATE DIFERENTE .. TODAS COMPARTIMOS 1000 DETALLES DE NUESTRAS BODAS QUE SI EL PEINADO , VESTIDO, INVITACIONEZS , ZAPATOS !! ETC PERO LO QUE USAREMOS DEBAJO DEL VESTIDO??? CREO QUE ES PARA MUCHAS UN TEMA DELICADO !!...
Creé un post
Hace 3828 díasHola brides lo prometido es deuda ya Llegaron mas de mis pedisos de aliexpress (y lo ultimo) las copas me encantaron las niñas dEven de verse en su lugar jijiji el tocado divino!!! el velo no me gusto por lo que comprare otro pero solo me habia...
Creé un post
Hace 3830 díasSi tengo 3 hijos el mayor Alex tiene 10 años .. despues Andres de 7 y Matias mi bebe tiene 3 .. no se como puedo incluirlos en la boda ya que quiero que ellos se sientan parte de .... he pensado mucho pero al ser varones pues no es tan facil ..como...
Creé un post
Hace 3830 díasconfettiu brillante... otra idea brillante para la salida de la iglesia
Creé un post
Hace 3831 díasMiren chicas encontre esto en web otra idea para la salida de los novio de la iglesia .. pulsera con cascabeles
Creé un post
Hace 3834 díassi tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes bling bling comodos una joya originales purpura...
Creé un post
Hace 3837 díasHoho muy preocupada el frio comienza ya y no se que voy a usar para el frio mi boda es en un salon que solo la mitad esta techado y la otra mitad tiene jardin me casare de noche y apenas me estoy dando cuenta que ya empezo el frio y yo no tenia nada...
Creé un post
Hace 3839 díasAlguien fue o piensa ir de luna de miel a jamaica??? Cuentenme mas pliss
Creé un post
Hace 3839 díasSi por fin chicas ya tengo mis centros de mesa en vivo y a todo color solo me faltan as flores que comprare un dia antes de dia b? les cuento me los habian cotizado en 350 pesos pero .. como soy muy ocurrente y no tienen nada de complicado ya compre...
Creé un post
Hace 3840 díasHola brides ... como van con sus preparativos yo ya tengo invitaciones ..recuerdan qur pedia ayuda para hacerlas yo misma pues me desepere con el diseño no me quedaba pero busque y me las diseñaron en el mismo lugar donde las imprimi este es el...
Creé un post
Hace 3844 díasBUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO IDEAS DE LA WEB PARA SU DIA B ... PARA PEDICURE Y UÑAS USTEDES CUAL ELIGEN? MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10 MODELO 11 MODELO 12 MODELO 13 MODELO 14 MODELO 15...
Creé un post
Hace 3844 díasHola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me puse a buscar por mayoreo para yo personalizarlas y...
Creé un post
Hace 3847 díasLES COMPARTO LA IGLESIA DONDE ME CASARE ES EN SANT CRUZ DE LAS HUERTAS HAY ME BAUTIZARON E HICE MI PRIMERA COMUNION Y ERA MUY IMPORTANTE CASARME AHI TAMBIEN ESTA MUY CERCA DE LA CASA DE MIS PADRES A MI ME ENCANTA ES PEQUEÑA PERO PERFECTA PARA MIS...