Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Amo demasiado a mi esposo ya no casamos por El civil ahora solo falta ante ls ojos de dios y mi princesa hermosa que esta en los brazos de dios.
- Novia Adicta
- 912 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4092 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4095 días
Chicas: ¿Cómo, cuándo y dónde les propusieron matrimonio? ¿Fue hermoso e inesperado o ya lo venían platicando? Gracias por compartir.
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4103 días
hay como la extraño me atrevo a decir y expresarme porque se que no me conocen pero hay como extraño a mi prinsess aveces siento que no puedo mas solamente porque tengo el apoyo de mi esposo y mi familia y la de el . Lo que. Daría por solo verla...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4106 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron en su primer aniversario? ***********************...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4106 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Hace 4107 días
Hay me encanta que mi esposo me aga este tipo de cosas y mas me gusta porque casi no tiene tiempo por la escuela el trabajo me encanto y mas. Porque esta el nombre de mi princesa hermosa Alejandra
Subí una foto en el post de Columba
Hace 4107 días
Hola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi papa la sugirió justo cuando nosotros estábamos...
Hace 4108 días
Hola chicas buenos días yo se que ha muchas si les ha pasado que jamás podrán olvidar a nadie en mi caso es a mi princesas hermosa que esta en el cielo sabe que la amamos con todo nuestro corazón Y usted a quien jamás podrán olvidar ?
Subí una foto en el post de Yiily
Hace 4110 días
Hola chicas , cual es la hora mas tarde para casarse por el civil? Solo me casare por el civil y después una cena pero las veces que eh asistido a bodas por el civil máximo es a medio día y de medio día a la cena es muchísimo tiempo !
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4121 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4128 días
Hace casi tres meses tuvimos una pérdida irreparable mi bebe falleció a sus 11 días de nacida. En eso 11 días yo no la pude ver mi esposo era el que la podía ver ya que yo seguía hospitalizada nunca lo dejaron tomar fotos . Y cuando falleció la...
Hace 4128 días
Hace casi tres meses tuvimos una pérdida irreparable mi bebe falleció a sus 11 días de nacida. En eso 11 días yo no la pude ver mi esposo era el que la podía ver ya que yo seguía hospitalizada nunca lo dejaron tomar fotos . Y cuando falleció la...
Hace 4156 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...