Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2372 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2372 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2372 díasHola a todas. De nuevo Les cuento ya tengo dos años de casada, pero cuando nos casamos mi esposo, nuestra situación económica era muy diferente, siendo sincera, hay muchos detalles de los que yo me quedé con ganas, como más tiempo en el salón algo...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Adriana
Hace 3089 días
Creé un post
Hace 3091 díasHolaaaa chicas. Hoy quiero hacerles una consulta muy íntima no se que sea apropiado usar para la noche de bodas me pueden dar sugerencias por favor, quiero sorprender a mi futuro esposo y estar linda. Gracias
Participé en el post de Rosa
Hace 3095 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3095 días
Hace 3095 días
Hace 3095 días
Hace 3095 días
Hace 3095 días