Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015
Mi Boda sera algo sencilla nerviosa pero feliz y emocionada dios quiera q todo salga bien
- Súper Novia
- 2,656 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3721 días
Todas quisiéramos tener anillos de matrimonio únicos, que nadie más los tuviese...!!! Aquí les traigo unos claros ejemplos de originalidad.. Cuales son sus preferidos??? Y si ya tienen uno original compartanlo!!
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3740 días
Hola hermosas.. X fin llegó mi anillo .. Todas. A presumir. Nuestro anillo.,k emoción.. Les comparto .esto .con mucha ilucion !!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3742 días
Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses de mucha preparación, emoción, ilusión y deseos de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3761 días
Hola nenas buenos dias, pues ayer tuve una platica con mi prometido sobre los padrinos que quiero llevar y las damas y sus hombres de honor, pero queria que mis 3 sobrinas y una primita (son pequeñas) llevaran el mismo vestido (mismo color que el de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3826 días
Hola chicas aqui les dejo mi libro de firmas estaba incluido en el paquete que contratamos de fotos y video
Subí una foto en el post de Ivveth
Hace 3852 días
Hola brides exelenete inicio de semana para todas!Estoy muy contenta con el resultado final... En mi anterior debate les había enseñado el avance de mis copas ayer las termine & la verdad me gustaron demasiado... aqui se las dejo, & me...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3874 días
Nuestros anillos aqui unas fotos de mi gran dia Los novios en la calesa La novia En la iglesia Con los pajes Otra de la iglesia Nuestro primer baile Los novios