Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3863 días
Hola chicas alguien de pura casualidad sabe si en esa parroquia hacen ceremonias nupciales ? y si me pueden pasar el telefono xfa ! garcias !
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3917 días
Hoola, ahora ando en la búsqueda de zapatillas, ayudenme a elegir!! Gracias un fuerte abrazo Zapatilla 1 Zapatilla 2 Zapatilla 3
Hace 3940 días
Chic@s, reportandome jij y decirles que estamos a 100 días... Estoy muy emocionada aunque me faltan varias cosas y ya empecé con las frases de los 100 días para enviarle a mi amor Un fuerte abrazo!
Subí una foto en el post de Flavia
Hace 3945 días
hola, estaba pensando en la liberación de mariposas el día de mi boda, alguien ha tenido una experiencia semejante y que comentarios me pueden dar? Algún proveedor en particular?
Hace 4066 días
Hola chic@s, ya nos entregaron los cisnes. Originalmente es para colocar una botella, ayudenme a que otra opción puede ser en vez de la botella. Pues manos a la obra a pintar, después les muestro como quedaron pintados. Mil gracias por sus...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4135 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4135 días
Chic@s, que tal estos rosarios para dar como recuerdo de la iglesia, esos los tejió mi mami para el bautizo de mi sobrina. Espero les guste. Saludos
Hace 4135 días
Chic@s, que tal estos rosarios para dar como recuerdo de la iglesia, esos los tejió mi mami para el bautizo de mi sobrina. Espero les guste.
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4149 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4149 días
Mi amor me dio mi anillo en una cascada se llama chuveje en Querétaro. Aquí una probadita chicas!
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4149 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...