Ir al contenido principal
Jacob
Jacob

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015

Bueno despues de un par de años reacio a casarme al fin encontre a una mujer linda con la que quiero compartir mi vida, y aqui me tienen organizando una... Ver más

Bueno despues de un par de años reacio a casarme al fin encontre a una mujer linda con la que quiero compartir mi vida, y aqui me tienen organizando una de las ceremonias ams importantes de mi vida

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3847días 0hrs : 54min

A.li comentó en mi muro:

Hace 3866 días

Hola bienvenido a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso, organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ''sí, acepto'', te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://m.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://m.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Jacob

¡Gané una medalla!

Hace 4007 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Jacob

¡Gané una medalla!

Hace 4160 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jacob comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Alguien por aqui en la comunidad que me pueda orientar a usar esta pagina, la verdad quiero sacarle todo el provecho posible

Jacob

¡Gané una medalla!

Hace 4166 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas