Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3954 días
Hola chicas y chicos es mi primer debate!! La cuestión es que estoy compitiendo por una renta de mis letras en Facebook en la pagina Letras Gigantes de Guadalajara y quiero pedirles si me regalan un like a mi fotógrafia mi perfil esta cómo Alejandra...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4002 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4007 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4026 días
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM, es porque somos nocturnos! La recepción comienza...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4027 días
La verdad ando toda desnorteada con ese tema... no quisiera globos pero entonces que mas puedo poner?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4029 días
Se acuerdan de las fotos con los bet men, para quienes cuentan con damas hace mucha ilusión tener una linda foto con tu cortejo y si ya te casaste por qué no nos compartes una foto de tu sesión con ellas!!! Mientras tanto para las que han elegido...