Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4030 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4112 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Javier
Hace 4116 días
Participé en el post de Javier
Hace 4120 días
¡Gané una medalla!
Hace 4120 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4120 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4121 díasBuen dia. Nos ofrecen un salón muy bonito y muy economico a mi novia y a mi. Pero es al mediodia. Alguien que me de tips sobre como organizar el evento. O si alguien se va a casar así o se caso así que me cuente su experiencia. Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4124 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4124 díasAlguien me podria recomendar lugares para hacer una boda relativamente centrica, que sea un punto intermedio entre Santa Catarina y Apodaca? Y que el costo del platillo no exceda de 200 pesos.
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4124 días