Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2014

Soy una chica independiente desde que tengo 16 años, poco después de cumplir 18 años mi novio y yo comenzamos a vivir juntos hasta el día de hoy que ya... Ver más

Soy una chica independiente desde que tengo 16 años, poco después de cumplir 18 años mi novio y yo comenzamos a vivir juntos hasta el día de hoy que ya comenzamos los preparativos de booda..!!! Me siento feliz aunque muero de nervios!! :D

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3535días 6hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2531 días

¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067

Mabel comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Aun mi contador dice que faltan 570 dias y ya quiero todo listooo!! Jaja emosion al miiiil.

Tere comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Mabel Bienvenida a la comunidad y gracias por agregarme :D aqui ando y lo que necesites con gusto si te puedo apoyar asi será

Mabel

¡Gané una medalla!

Hace 4116 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mabel

¡Gané una medalla!

Hace 4121 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Mabel

¡Gané una medalla!

Hace 4121 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas