Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica independiente desde que tengo 16 años, poco después de cumplir 18 años mi novio y yo comenzamos a vivir juntos hasta el día de hoy que ya... Ver más
Soy una chica independiente desde que tengo 16 años, poco después de cumplir 18 años mi novio y yo comenzamos a vivir juntos hasta el día de hoy que ya comenzamos los preparativos de booda..!!! Me siento feliz aunque muero de nervios!! :D
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
Creé un post
Hace 3980 díasHola, Mi novio y yo llevabamos viviendo juntos casi ya 4 años... Hace unos meses comenzamos con los preparativos de boda pero por una u otra razon empezamos a aplazar los preparativos y comence a tener dudas. Le pregunte que para que queria casarse!!...
Aun mi contador dice que faltan 570 dias y ya quiero todo listooo!! Jaja emosion al miiiil.
Mabel Bienvenida a la comunidad y gracias por agregarme :D aqui ando y lo que necesites con gusto si te puedo apoyar asi será
¡Gané una medalla!
Hace 4116 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mabel
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4116 díasHola, soy nueva en la comunidad, de verdad me ha gustado mucho esta pag. y he leido muchos articulos y debates. Poco a poco hemos organizado mi novio y yo la boda, de hecho esta es la tercera vez que "planeamos casarnos" pero a diferencia de otras...
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.