Ir al contenido principal
Diana
Diana

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

me encantan las cosas super cute con algo de romantisismo

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 11hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4073 días

q emoción!!! este sábado elegi mi vestidoooo!!! la verdad lo amo !!!!! y tengo admitir que me pase un poco de mi presupuesto pero no me arrepiento cuando tienes el perfecto no hay vuelta atrás :D Aunq déjenme les platico fue un show al principio casi me muero .... yo separe mi vestido en casa iza en el fashion show en enero 11 y acabo de ir el sábado 21 de febrero cuando llegamos todo perfecto hasta el momento que me dijieron que mi vestido que había separado LO VENDIERON!!!! casi me baja la presión sentí que me moria!!!!! y las chicas bien tranquilas (creo q estaban asi para tratar de tranquilizarme) me comentaron ntp vamos a encontrar un mejor vestido , y me trajieron uno el primero muy similar pero en costo el doble :O para no hacerles el cuento largo me siguieron trayendo mas vestidos y me dicidi por el primero el caro!! :C pero me hicieron un super descuento por su error , entonces sali encatada porque amo mi vestido a un buen precio y si por algo diosito hace las cosas por eso vendieron mi vestido para encontrar uno mejor !!!! Asi que les doy un 100 a casa iza !!!!

Grupos generales

Artículos por temas