Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,039 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3657 días
Hola Brides, ¿Cuántas de ustedes se atreverían a llevar zapatos azules para el gran día B?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Genoveva
Hace 3679 días
Hola chicas! pues hace más de un año que entré a esta hermosa comunidad dandome ideas de todo lo que quería para tan especial día. Al final, llegó el dia y aunque hubo unos pequeños detalles que se pudieron resolver todo salió hermoso.. Les dejo...
Hace 3697 días
Hola chicas ! Pues nada más quería mostrarles como quedo mi prueba de maquillaje. A mi me gusto mucho. Como ven ?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3904 días
HOLA HERMOSAS. Cuantas damas van a tener ? Yo tendré 8, 8 amigas mías a las cuales quiero mucho. Y ustedes cuantas damas tendrán y que colores serán ?
Hace 3914 días
Hola chicas !!! Pues gracias a las miles de ideas que siempre veo en esta hermosa comunidad ayer realice mi reunión de damas donde disfrutamos de una sesión de maquillaje y les hice la invitación para ser mis damas de Honor !!! La verdad es que todas...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3950 días
Hola chicas! Les cuento que estoy a 9 meses de la boda y ya voy a empezar a buscar vestido estoy muy emocionada!! La duda que tengo es porque me comentaron que es mejor probarte todos los vestidos que quieras y una vez que te decidas por uno, no...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4026 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4031 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4057 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4059 días
Hola Chicas!! Antes que nada felicidades a todas las proximas a casarse y las que ya secasaron. Ahora necesito de la ayuda de ustedes, alguien sabre de algun proveedor de pantunflas para las invitadas, ya que se me hace un lindo detalle para regalar,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4059 días
Chicas! Buscando por ahí en internet me encontré esto para las damas, se veria bonito si fuera a juego con el ramo de la novia ¿Que opinan?
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4064 días
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...