Ir al contenido principal
Marijose
Marijose

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Soy una chica alegre, dedicada y responsable. Me gusta mucho hacer ejercicio, los animales y pasar tiempo con mi familia y mi ahora futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2301días 2hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2317 días

Hola🙋‍♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Beth comentó en mi muro:

Hace 2409 días

Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 2589 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Dannie comentó en mi muro:

Hace 3334 días

Majo que padre que ya tengas tu estrellita!!! muchas felicidades y a seguir compartiendo cositas con la comunidad. Xoxo ♥

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 3340 días

Gracias por agregarme, que linda :D Saludos.

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3344 días

Gracias Majo! La verdad es que la tengo desde hace meses jeje, pero muchas gracias :)

Tere comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Hermosa gracias por agregar :D un abrazo!!!

Adalem comentó en mi muro:

Hace 3356 días

Felicidades Estrellita bienvenida

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3357 días

felicidades por tu estrella y bienvenida y bien merecida

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3357 días

Por nada nena! !! Compartimos estrella! !! Je ya sabes aqui andamos para compartir consejos ...

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3357 días

Por nada nena! !! Compartimos estrella! !! Je ya sabes aqui andamos para compartir consejos ...

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3357 días

Hola marijo Hermoxo mes para casarte!!! Como van tus preparativos. ??

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3362 días

Felicidades por tu estrellita marijo

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3362 días

Gracias! x aca andamos, te mando un saludoteee

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3362 días

Felicidades x tu estrella marijose! un abrazo y ya sabes con lo que te pueda ayudar con gusto!! :D

Marijose comentó en mi muro:

Hace 3371 días

Espero que si! Además internet esta lleno de lugares para buscar y encontrar ideas buenas, bonitas y baratas! Mucho gusto en conocerte Lili!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas