Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica alegre, dedicada y responsable. Me gusta mucho hacer ejercicio, los animales y pasar tiempo con mi familia y mi ahora futuro esposo.
- Novia Experta
- 2,119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasHola comunidad! Estoy teniendo problemas con los cambios que realizo tanto en la página web como en la app para mi celular, NO SE GUARDAN!!! He estado intentando desde el día de ayer y nada más no, además de que últimamente la aplicación ha estado...
Creé un post
Hace 3627 díasMis números de la suerte fueron: 1. 2, nos conocimos por amigos en común. 2. Tendríamos 4 años y medio al casarnos. 3. La fecha de nuestra boda será el 18 noviembre 2017. 4. Nuestro aniversario de novios es el 20 de julio. 5. Nuestro compromiso se...
Creé un post
Hace 4051 díasHola brides & grooms!! Como han estado?? Se que tiene tiempo que no estoy presente en la comunidad Pero he regresado, aquí les dejo un artículo que me gusto mucho, espero que a ustedes también les guste. El amor maduro De todos es sabido que el...
Creé un post
Hace 4085 díasHola brides & grooms!! A todos los que se hayan casado o se vayan a casar en Morelos! Alguno cotizó con los siguientes lugares?? Cuanto tardaron en contestarles?? Qué tal fue el servicio que les brindaron?? Hotel Hacienda de Cortés Hacienda...
Creé un post
Hace 4092 díasAquí les dejo una carta que encontré ayer en internet, la verdad a la hora de leerla me sentí tan identificada con ella, con la relación con mi novio y con él que no dudé ni un segundo en compartírsela. Espero que les guste tanto como a mi. Querido...
Creé un post
Hace 4098 díasHola brides & grooms! Aquí les dejo este artículo, espero que les guste, yo estoy orgullosa de poder decir que en mi relación los 9 puntos aplican! Siempre que hablamos de intimidad, lo primero que se nos viene a la mente es tener relaciones....
Creé un post
Hace 4099 díasHola brides & grooms!! Aquí les dejo un artículo muy interesante que encontré en la página Upscol mujer que me pareció muy interesante. Ustedes que piensan al respecto?? Según la Dra.Lisa Firestone, el amor real tiene que ver más con lo que le...
Creé un post
Hace 4100 díasHola brides & grooms!!! Ayer en la tarde estaba viendo con mi novio las cotizaciones que ya me habían llegado para comenzar a descartar y elegir, yo se las estaba leyendo y el me iba dando su opinión... Terminando de ver las cotizaciones comencé...
Creé un post
Hace 4102 díasHola novias!! Pues aquí nada más trayéndoles ideas de pasteles para el gran día B! Espero que les gusten!!
Creé un post
Hace 4102 díasHola brides!!! Una pregunta a las que ya pasaron por este paso o ya están casadas... Que tan buena idea es enviarle recordatorio a los proveedores que faltan por enviarte su cotización??? Sobretodo cuando el que más te interesa hasta ahora es uno de...
Creé un post
Hace 4102 díasHola brides! Como algunas o muchas ya saben... Ya ando con planes de boda, pero ni siquiera tengo anillo :'( Obviamente ya tenemos planes de comprometernos este año, pero a veces mientras más días van pasando más me entra el nervio de que no me pida...
Creé un post
Hace 4105 díasA ver brides, hagamos un debate diferente... Cuenten su historia, un logro propio que haya hecho que se amaran más a ustedes mismas. En mi caso, fue haber perdido 30 kg, y ha sido una gran lucha, sobretodo a lo que se refiere a la imagen propia que...
Creé un post
Hace 4110 díasHola brides, Aquí reportandome después de una semana de trabajo espantosa!!! Les cuento que ya comencé a pedir cotizaciones de haciendas y jardines y no se que me paso que me entraron unos nervios y estrés horribles! No se que me pasó. En cuanto a...
Creé un post
Hace 4113 díasHola brides! No se muy bien como me siento en este momento, verán, ayer platicando con mi novio me comentaba que podríamos hacer la fiesta en su casa, que él ya le había dicho a su mamá y que ella aceptó. Sin embargo, siento que para lo que tengo en...
Creé un post
Hace 4114 díasHola brides!! Ayer mi novio y yo estábamos platicando acerca del banquete de nuestra boda, y se nos ocurrió, porque no hacerlo buffet?? Así nos ahorramos el contratar tantos meseros y como ambas familias son de buen diente, nadie se quedaría con...
Creé un post
Hace 4114 díasHola brides... Siempre en las películas donde hay bodas se menciona a la novia que debe tener algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul... Sin embargo me pregunto, esto se usa también en México?? Porque nunca lo he visto, o al menos no me he...