Uruapan, Michoacán · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3937 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4090 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Hace 4091 días
Hace 4112 días
Hola chicas se que la mayoría de ustedes tienen fecha de boda pero a su parecer que mes es mejor para casarse?
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4130 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4131 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4133 días
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo teníamos 27 por igual cuando decidimos seguir el...