Ir al contenido principal
Marina
Marina

Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3877días 15hrs
Marina

¡Gané una medalla!

Hace 4025 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Hola Marina, como estas??? como vas con los preparativos?? ya tienes el vestido??? me entere que este fin habrá expo novias en Torreón :)

Marina comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola chicas! Espero k estén bien, pues ya aparté la foto ;) pero sigo sin escoger mi vestido, creo k ya tengo una buena opción y me gusta mucho pero soy algo intensa en esas decisiones. Uds? Qué tal cómo va todo??

Hace 4110 días

Hello Mariana, como estas??? Como vas con la planeación de la Boda, ya solo nos faltan 233 días

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4142 días

Hola Marina!!! Bienvenida a la comunidad, disfruta muchísimo los preparativos el tiempo se va volando, cualquier cosa por aquí andamos Saludos :)

Hace 4144 días

Hello Mariana.... Bienvenida a este gran trabajo lleno de aventuras, como lo es organizar una boda y lo mas importante...ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRA PROPIA BODA :D Me emociona saber q te casas el mismo día que yo, esperemos en Dios y todo nos salga muy bien, y podamos compartir nuestra experiencia en esto....

Marina

¡Gané una medalla!

Hace 4144 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas