Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4025 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Marina, como estas??? como vas con los preparativos?? ya tienes el vestido??? me entere que este fin habrá expo novias en Torreón :)
Hola chicas! Espero k estén bien, pues ya aparté la foto ;) pero sigo sin escoger mi vestido, creo k ya tengo una buena opción y me gusta mucho pero soy algo intensa en esas decisiones. Uds? Qué tal cómo va todo??
Hello Mariana, como estas??? Como vas con la planeación de la Boda, ya solo nos faltan 233 días
Hola Marina!!! Bienvenida a la comunidad, disfruta muchísimo los preparativos el tiempo se va volando, cualquier cosa por aquí andamos Saludos :)
Participé en el post de Yadira
Hace 4143 días
Participé en el post de Marina
Hace 4143 díasHello Mariana.... Bienvenida a este gran trabajo lleno de aventuras, como lo es organizar una boda y lo mas importante...ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRA PROPIA BODA :D Me emociona saber q te casas el mismo día que yo, esperemos en Dios y todo nos salga muy bien, y podamos compartir nuestra experiencia en esto....
¡Gané una medalla!
Hace 4144 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4144 díasHola chicas! Me caso al parecer el mismo día que uds. Y me gustaría conocer como se sienten y como van con sus preparativos. yo tengo la principal dificultad de que trabajo gran parte del día y me atrasó mucho en buscar picones de proveedores además...