San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3736 díasBrides les cuento que cuando supe de bodas.com y leia los coments de las recien casadas me parecía casi imposible que no tuvieran tiempo de entrar y ahora me pasa lo mismo, después de 7 meses regreso sólo para contarles que el tiempo casada se pasa...
Creé un post
Hace 3912 díasChicas les cuento q cumplimos un mes de casados y en la mañana le llegó un msj de una chica y resulta q es alguien q consiguió su número pero yo ni enterada q ya habían platicado antes, me siento mal =( diganme si creen q exagero
Creé un post
Hace 3914 díasChicas les comparto que estoy muuuuy feliz, ya estamos felizmente casados, me fascina despertar al lado de mi ahora esposo, lo veo y no lo creó, les cuento que nuestra fiesta resultó tal cual la planeamos, hubo algunos detalles de invitadas...
Creé un post
Hace 3944 díasChicas llegó mi gran día, estoy en este momento en el peinado y maquillaje y con los nervios de punta, rogando a Dios todo salga tal cual lo planeamos!!!
Creé un post
Hace 3946 díasChicas me caso en tres días tengo nervios al 100000
Creé un post
Hace 3958 díasChicaaaaas!!! Estoy nerviosa hoy es mi despedida, nunca he ido a una ósea q no se que esperarme!!! La verdad todo fue sorpresa ósea q no tengo ni idea de como la organizaron
Creé un post
Hace 3960 díasChicas mi marcador dice 15 días, cada vez estoy más emocionada, nerviosa, feliz les cuento que ya tengo mi vestido en casa, me encanto esta última vez que me lo fui a medir, mi esposo ya tiene su traje cuando se lo fue a medir llore al verlo, se ve...
Creé un post
Hace 3969 díasChicas mande hacer unas pizarras de madera ya las pinte,mi idea era usarlas para las fotos pero no se como hacerlas para q se vea q son para eso
Creé un post
Hace 3969 díasChicas les presentó mis campanas después de miles de quemadas entre una amiga y yo logramos terminarlas, que les parecen??
Creé un post
Hace 3972 díasChicas les comparto la imagen que voy a repartir en unos pañuelos para la entrada de la iglesia...
Creé un post
Hace 3973 díasQuedaron geniales, no podía esperar a presumirselas...
Creé un post
Hace 3976 díasLes comentó que estoy feliz, contenta, estresada, ufff todas las emociones que existen las tengo jajaja les comparto mi invitación!!! =)
Creé un post
Hace 3976 díasChicas estoy a 31 días y los nervios y el stress x los detallitos me están estropeando, me están saliendo muchos granos en la cara, hice cita con una dermatologa, esperó me sirva de mucho, quiero estar radiante el gran día!!!
Creé un post
Hace 3977 díasMe encantaron!!!!
Creé un post
Hace 3979 díasMe encanto para el vídeo del día de la boda!!! Q les parece?
Creé un post
Hace 3980 díasMi contador esta en 35 tengo tantos pendientes y tantos nervios, emoción, y todoooo!!! OMG!!!